Tecnología de Corte e Ingeniería, S.L. (TCI Cutting) - Equipos de corte por láser

TCI Cutting Dynamicline Fiber

Máquinas de corte por láser: hasta 20 kW de potencia y 4G de aceleración máxima

Foto de Máquinas de corte por láser
Dynamicline Fiber la rápida máquina de corte por láser, hasta 20 kW de potencia y 4G de aceleración máxima.

Con una aceleración máxima 4G y hasta 20 kW de potencia, la máquina de corte láser 2D Dynamicline Fiber de TCI Cutting es la elección perfecta para empresas con grandes producciones que buscan por encima de todo la máxima productividad, extrema velocidad y precisión de corte.

Su puente de fibra de carbono de vanguardia acelera su velocidad de corte hasta 280 m/min. Motores lineales, intercambiador de boquilla automático, sistema de medición directa y TCI Smart Camera de visión inteligente, son sólo algunas de sus características técnicas que la hacen inigualable. Su gran versatilidad permite cortes de chapa fina pero también de grandes espesores, hasta 50 mm, en diferentes materiales con aplicación en todos los sectores. Con una fabricación 100% europea, y materiales de la más alta gama del mercado y de última generación, Dynamicline Fiber es la máquina de confianza de las empresas más exigentes, a nivel nacional e internacional.

Esta solución de corte láser permite incorporar, previo análisis de las necesidades específicas de cada cliente por parte de nuestros expertos en ingeniería de la producción, sistemas de automatización a medida para una mayor optimización del proceso productivo y un software inteligente de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas (TCI Manager).