Tecnología de Corte e Ingeniería, S.L. (TCI Cutting) - Equipos de corte por láser

TCI Cutting Dynamicline Fiber con carga y descarga automatizada

Máquinas de corte por láser 2D: hasta 20 kW de potencia y 4G de aceleración máxima

Foto de Máquinas de corte por láser 2D
Solución integral desarrollada por TCI Cutting en corte láser fibra 2D de última generación que combina la más rápida máquina de corte, Dynamicline Fiber, de 20 kW de potencia y una aceleración máxima de 4G, con el sistema de automatización TCI carga y descarga Bridge 3.0. La solución de automatizado que mejor optimiza el flujo de material en el proceso productivo.

La máquina Dynamicline Fiber permite al operario de corte una doble accesibilidad a la máquina, frontal y lateral, algo único en el mercado, algo que permite mejorar los tiempos de respuesta frente a clientes y optimizar al máximo el uso de la máquina. La máquina dispone de cámara 4.0 de visión inteligente, motoresl lineales e intercambiador automático de boquillas.

Esta solución integrada tiene como consecuencia un procesamiento rápido del ciclo de corte puesto que la operación de carga y descarga automatizada reduce de manera considerable los tiempos del ciclo. Funcionamiento completamente automatizado y modular. Acceso a la producción de piezas con poco trabajo manual. La mejora incluye tanto la seguridad en el trabajo como la seguridad del proceso.

En definitiva un aprovechamiento considerablemente mayor de la máquina con tan solo un ligero aumento de la inversión.