Tecnología de Corte e Ingeniería, S.L. (TCI Cutting) - Equipos de corte por láser

TCI Cutting Smartline Fiber 3015

Máquinas de corte por láser 2D: 15 kW de potencia y una aceleración 2G

Foto de Máquinas de corte por láser 2D
Smartline Fiber 3015 máquina de corte por láser 2D especialmente desarrollada para empresas de corte industrial cuyo objetivo es la máxima flexibilidad y productividad en corte de chapa.

Smartline FIber 3015, con hasta 15 kW de potencia y una aceleración 2G, es la solución perfecta para fábricas con procesos flexibles con continuos cambios en la producción, tanto de piezas como de materiales y espesores.

La total accesibilidad a la mesa de corte por parte del operario, combinada con la destacada facilidad de uso de esta máquina, garantiza la máxima calidad de la pieza de corte en procesos productivos cortos, rápidos y altamente cambiantes. Esta tecnología de última generación elimina tiempos muertos en los flujos de producción lo cual impacta positivamente en los índices de competitividad al abaratar el coste unitario por pieza y mejorar los tiempos de respuesta ante clientes de diversa tipología.

Con Smartline Fiber 3015 las piezas tienen un acabado perfecto en materiales como el acero, acero inoxidable, aluminio, latón y cobre, entre otros; de chapas finas y de espesor medio.

Esta máquina es altamente ergonómica con un ahorro de espacio de más de un 20% en fábrica, dispone de cabezal de corte de alta precisión, control focal automático, limpieza automática de boquillas, un HMI intuitivo y de fácil manejo y es altamente eficiente energéticamente gracias a su bajo consumo eléctrico.

La máquina Smartline Fiber 3015 permite diversos niveles de automatización inteligente con carga, descarga y almacenamiento automatizado y la implantación del TCI Manager, software inteligente de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas.

Smartline Fiber 3015, la solución de corte láser 2D adecuada para fábricas de corte que necesiten optimizar las máquinas de corte y para aquellas empresas de corte que quieran sustituir otro tipo de tecnologías más antiguas por el láser.