Carl Zeiss Iberia, S.L. - Medición por coordenadas (MMC, tridimensionales)

Zeiss Contura

Máquina de medición de coordenadas: permite la medición en cuatro ejes

Foto de Máquina de medición de coordenadas
Zeiss Contura abarca una gama amplia de sensores y, con ello, es capaz de ofrecer el sensor o el sistema de sensores perfectos para cada aplicación y para cualquier requisito. Gracias a la tecnología mass, se pueden manejar muchos sensores de Zeiss con gran precisión y pueden sustituirse rápidamente en el mismo instrumento de medición. Sensores con un soporte para sondas articulado o una configuración de sondas fija, ópticos o por contacto, pasivos o activos: así consigue Zeiss Contura la máxima flexibilidad.

Combina tareas de medición ópticas y por contacto en una sola máquina: desde sensores de imagen 2D o sensores cromáticos de luz blanca a láseres de triangulación. Con Zeiss Contura, el mundo de los sensores ópticos vuelve a abrirse de nuevo.

Con Zeiss Contura es posible reducir el tiempo de medición al mínimo sin dejar de ofrecer una precisión fiable. Funciones como Zeiss VAST navigator o Zeiss VAST performance combinadas con los cabezales de medición Zeiss VAST son capaces de garantizarlo.

Las salas de medición pequeñas requieren dispositivos de medición que se adapten al espacio disponible. Gracias a la optimización de la altura y la anchura de la MMC y unas características especiales bien estudiadas desde el punto de vista de la ergonomía, el usuario puede trabajar cómodamente con la máquina.

Zeiss Contura también está preparada para la Industria 4.0. La gama de servicios digitales ZEISS Smart Devices permite supervisar el rendimiento de la máquina durante los desplazamientos y en tiempo real.