Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Messer Cutting Systems Ibérica, S.L.U. - Mesas de oxicorte y corte por plasma

Messer Cutting Systems Element 400

Máquina de corte por plasma y oxigás: para una aplicación flexible

Foto de Máquina de corte por plasma y oxigás
Messer Cutting System presenta la Element 400 que ofrece opciones de configuración personalizada y actualizaciones para la industria 4.0 adaptada al sector de la metalurgia.

Element 400 es un todo terreno altamente flexible, encama todo lo que representa. Segura, eficiente, adecuada para la automatización, versátil y actualizable. Con hardware y software de una sola fuente, combinada con toda una experiencia.

Element 400 es multitalento para todos los procesos de corte comunes y adicionales, para tareas en serie en funcionamiento continuo y tareas especiales.

De tamaño compacto y con elevación de las herramientas, esta máquina proporciona un incremento de la productividad, gracias a las altas velocidades de aceleración y posicionamiento. A su vez Element 400 presenta una calidad de corte mejorada debido a sus seleccionados componentes, sus movimientos de trayectoria de herramientas más suaves y sus vibraciones de los sistemas de transmisión de piñón y cremallera helicoidales.

Element 400 brinda una mejor experiencia de usuario con control CNC Global Connect con un manejo más fácil, equipado con una pantalla táctil de 18,5", esto ofrece una visión general y clara de todos los datos de producción.

Element 400 consta de un sistema de operación más eficiente gracias a sus raíles montados en el suelo que facilitan la carga y descarga de piezas, proporcionando ahorro de tiempo.