Messer Cutting Systems Ibérica, S.L.U. - Mesas de oxicorte y corte por plasma

Messer Cutting Systems SmartBlade

Máquina de corte por plasma: pequeña, fina y precisa

Foto de Máquina de corte por plasma
La máquina compacta de corte por plasma SmartBlade, está diseñada para todos los que exigen la mayor calidad de corte, incluso en cortes verticales complejos.

Pequeña, fina y precisa, preparada para su uso en pequeños talleres con poca superficie libre. SmartBlade ofrece todas las ventajas de una máquina de corte por plasma con cortes en chapas de hasta 15 mm de espesor.

La fabricación de la máquina se centra en el operario. Es por eso por lo que la SmartBlade es extremadamente sencilla de manejar, asegurando un trabajo flexible y obteniendo la calidad de corte deseada para todas las tareas.

Entre las ventajas que ofrece, existe una mejor relación calidad – precio, una alta calidad de corte para acero al carbono, acero inoxidable y aluminio, unas operaciones más simples con el CNC Global Control, una mesa de corte integrada. Además, SmartBlade proporciona la máxima superficie de corte en el mínimo espacio, una alta precisión gracias a los ejes longitudinales dobles, así como la minimización de los daños en la antorcha debido a la detección de colisiones y al soporte magnético

Documentos relacionados: