Redima IMT, S.L. - Equipos de corte por láser

Ermaksan LM 2000.3x1,5

Máquina de corte plano por láser de fibra óptica: reducción de costes de hasta un 70% y un 60% de ahorro de energía

Foto de Máquina de corte plano por láser de fibra óptica
Máquina de corte plano por láser de fibra óptica modelo LM 2000.3x1,5 altamente dinámica con características únicas de calidad, precisión y productividad.

La tecnología del láser de fibra es más ecológica y la inversión y el mantenimiento es considerablemente menor. Reducción de costes de hasta un 70% y un 60% de ahorro de energía.

Es una máquina de construcción monolítica. Su estructura es de acero ST-44 A1. Se transporta como único elemento. Esta particularidad permite que las operaciones de instalación sean sumamente sencillas y rápidas.

Incorpora la última tecnología de motores lineales que no presenta la deformación de los husillos a bolas o las cajas de engranes con sistema piñón-cremallera y nos permite una fabricación de piezas más rentables y precisas con sistemas de alta aceleración y alta velocidad.

El movimiento del puente de corte se realiza con dos motores lineales, doble guía lineal sobre patín de rodadura en cada zona de guiado de ejes X e Y (2 guías en cada lateral en el eje X y dos guías en el eje Y). En el caso del eje Z se dispone de doble guía lineal y husillo a bolas.

Control de potencia del láser, sensor de altura de corte, conexión a la base de datos. Todos los parámetros al alcance. PLC para componentes periféricos ya integrado.

Cabezal de corte HP SSL, de Precitec, sofware de programación Lantek Expert.