Gpainnova - Steros GPA Innovative, S.L. - Tratamientos de superficies y recubrimientos

Dlyte PRO500

Máquina de acabado de superficies: avanzada, potente y versátil

Foto de Máquina de acabado de superficies
DLytePRO500 son máquinas patentadas basadas en la tecnología patentada DryLyte para el acabado de superficies de aleaciones metálicas para la industria. DLyte ofrece una solución a los metales y aleaciones industriales más comunes.

Las aplicaciones de la tecnología de acabado de DLyte van desde el esmerilado, redondeo y desbarbado hasta el alisado de superficies y el pulido de alto brillo de piezas de alta precisión y estética.

Un sistema para múltiples aplicaciones

La combinación de hardware y software precisos, parámetros electrónicos inteligentes, la supervisión y el control óptimo del flujo de medios asegura la optimización del proceso.

DLyte es especialmente eficaz en el acabado de piezas con bordes afilados, asegurando la preservación del radio y un resultado homogéneo en toda la superficie.

La mejora de la calidad de la superficie de 10 micras a 0,8 micras en la pala del rotor turbinas mejora la eficiencia, reduciendo la temperatura de entrada de la turbina con la asociada la durabilidad de la turbina aumenta.

El DLyte PRO500 permite múltiples configuraciones en un solo sistema aplicando una versátil gama de titulares. Hasta un máximo de 750 piezas de volumen de Ø x 330 mm.

La configuración más versátil.

Rotación planetaria con sensores de velocidad y movimiento variables e independientes.

Sistema automático de extracción y limpieza

Fácil acceso

Robot.

La solución perfecta para geometrías complejas.

El avanzado robot de 6 ejes con una capacidad de manipulación de hasta 6 kg puede ser programado fácilmente para reproducir los movimientos más adecuados para lograr un acabado homogéneo en toda la superficie.