Norelem Ibérica, S.L. - Placas y bloques de sujeción

Norelem

Mandriles de sujeción: apoyo seguro a los ingenieros cuando trabajan en labores de torneado, fresado, pulido, corte de dientes y medición de componentes

Foto de Mandriles de sujeción
La gama de mandriles de sujeción de norelem está diseñada para sujetar las piezas de trabajo de forma precisa y firme ofreciendo un apoyo seguro a los ingenieros cuando trabajan en labores de torneado, fresado, pulido, corte de dientes y medición de componentes.

Los mandriles se sujetan con una tuerca o un tornillo de sujeción ya que el diámetro del anillo de sujeción es siempre concéntrico con respecto al diámetro de sujeción, garantizando así un alto nivel de precisión en todo tipo de aplicaciones.

La gama de mandriles de norelem con dispositivos de sujeción con leva es especialmente adecuada para el procesado y el retoque posterior de piezas torneadas y fresadas con agujeros ciegos. Estos mandriles están hechos en acero dulce para facilitar procesos de soldadura y mecanizado, ofreciendo a los ingenieros la flexibilidad necesaria cuando tienen que rediseñar componentes.

Esta gama tiene mandriles que permiten taladrar agujeros a su través y también para agujeros ciegos con los dispositivos de sujeción con leva, y ofrecen 11 tamaños diferentes desde 4,1 mm hasta 175 mm.