SMW Autoblok Ibérica, S.L. - Puntos, contrapuntos y lunetas

SMW-Autoblok SLU/SLUA / SR/SRA / K/KA / KLU / SLU-B/SLUA-B

Lunetas autocentrantes: para torneado del mercado

Foto de Lunetas autocentrantes
Smw-Autoblok se enorgullece de contar con la gama más completa de lunetas para torneado del mercado. La amplia gama de soluciones estándares permite a los usuarios encontrar una luneta que se ajuste a sus necesidades de amarre al mismo tiempo que encaja en el espacio disponible en máquina.

Smw-Autoblok dispone de las siguientes series de lunetas en catálogo, y por lo tanto en stock, para una gran variedad de soluciones y necesidades:

- Serie SLU-X/ SLUA-X: rango de amarre Ø6-460 mm. Gama estándar con cuerpo estanco, válvula de seguridad, control de carrera mediante sensor de proximidad, conexión para aire comprimido para presurizar el cuerpo de la luneta y protectores de viruta. Las lunetas SLUA-X disponen de la característica adicional del brazo superior pivotante (apertura adicional) lo cual permite cargar las piezas directamente en vertical hasta el rango máximo de la luneta.

- Serie SR/SRA: rango de amarre Ø20-460 mm. Gama Premium que además de disponer de todas las características de la gama estándar, disponen de control de carrera continuo de la posición y salida de taladrina a través de los brazos para limpieza y aumento de la vida útil de los rodillos. Las lunetas SRA disponen de la característica adicional del brazo superior pivotante (apertura adicional) lo cual permite cargar las piezas directamente en vertical hasta el rango máximo de la luneta.

- Serie K/KA: Rango de amarre Ø65-910 mm. Gama Premium compacta. Con las mismas características que las lunetas SR, destacan por disponer de un cuerpo más compacto lo cual permite instalar una luneta con mayor rango de amarre en la misma máquina. Las lunetas KA disponen de la característica adicional del brazo superior pivotante (apertura adicional) lo cual permite cargar las piezas directamente en vertical hasta el rango máximo de la luneta.

- Serie KLU: rango de amarre Ø20-293 mm. Gama Premium con brazos estrechos, especifico para el torneado de cigüeñales. Mismas características que las lunetas SR.

- Serie SLU-B/ SLUA-B: gama estándar con cilindro lateral. El montaje del cilindro en el lateral permite que la luneta tenga una menor longitud pudiendo generalmente utilizar lunetas con mayor rango de amarre en la misma máquina.

En caso de no disponer de la luneta necesaria para la aplicación en catálogo, Smw-Autoblok dispone de una amplia base de datos de soluciones ya fabricadas con distintos rangos de amarre y capacidades pudiendo proponer la solución ideal de forma ágil.