Neurtek, S.L. - Lijadoras para metales

Qgrind 100

Lijadora y pulidora manual: estable de banda doble

Foto de Lijadora y pulidora manual
La Qgrind 100 (antes la Jade 700) es una lijadora estable de banda doble para el desbarbado y esmerilado previo de muestras u otros materiales. Es posible usar cintas con dos tamaños de grano diferentes a la vez.

Ambas cubiertas protectoras están realizadas en acero inoxidable y son fáciles de abrir hacia atrás. Esto facilita el libre acceso a cada una de las bandas. Girar el plato de tensión frontal para aflojar la banda que se puede quitar desde el lateral. De la misma forma, rotando el plato de ajuste, se puede centrar la cinta nueva en el centro de la superficie de trabajo.

Un potente motor acciona ambas cintas al mismo tiempo. Los platos de manejo con cubierta de goma que están ajustados con una banda especial evitan que la cinta resbale.

Por todo el ancho del extremo frontal de cinta se crea una película de agua. El material de desecho generado se devuelve con el agua y ambos desaguan en la máquina. Los desagües se encuentran separados, uno a la izquierda y el otro a la derecha.

Todos los componentes que empleamos así como el diseño de construcción se corresponden con los requerimientos normales para los dispositivos de la industria en Alemania y las regulaciones de seguridad de la CE. Las unidades están realizadas con una estructura modular de fácil manejo.

Ventajas:

- Dos cintas abrasivas

- Refrigeración por agua

- Centrado manual de las cintas