Imcoinsa 1985, S.L. - Brocas especiales

Imcoinsa HSS

Kits de 6 brocas: precisión y rendimiento

Foto de Kits de 6 brocas
Imcoinsa presenta sus Kits de 6 brocas, que completan su gama de Kits, estuches, maletines y dispensadores de brocas HSS.

Las brocas HSS Imcoinsa, sinónimo de precisión y rendimiento, adoptan como estándar el afilado en cruz Split Point, que permite un arranque preciso de la perforación maximizando el rendimiento y la vida útil de la broca y además reduce la fuerza de empuje.

Los kit de 6 brocas están disponibles para sus gamas Plus, Advance y Advance 5% Co

- Las brocas serie Plus, también disponibles con mango reducido, son brocas profesionales indicadas para materiales duros hasta 900 N/mm2 como aceros aleados y no aleados, fundición gris, fundición maleable, metales sinterizados, no ferrosos, bronce, cobre, latón, grafito y materiales plásticos.

- Las brocas serie Advance, fabricadas en acero de la máxima calidad y con un diseño optimizado, permiten trabajar sobre una amplia variedad de materiales duros de hasta 1.100 N/mm2 como aceros aleados y no aleados, fundición gris, fundición maleable, metales sinterizados, no ferrosos, bronce, cobre, latón, materiales plásticos y un largo etc.

- La serie Advance 5% Co incorpora una aleación al 5% de Cobalto, mejorando su dureza, resistencia a la temperatura y desgaste: Máximo rendimiento para trabajar con materiales hasta 1.200N/mm2 como aceros inoxidables, fundición gris, fundición maleable, aleaciones Cr-Ni, cobre y bronce, etc. Disponible en diámetros desde 1 mm hasta 16 mm de diámetro, con un completo rango en décimas y cuartos de milímetro.

La calidad de los fabricados Imcoinsa, su amplia gama y excepcionales condiciones de servicio le convierten en un Proveedor Global para el sector de la Construcción e Industria, capaz de ofrecer soluciones integradas.