Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Maletines y kits de herramientas

Rubi Easy Gres

Kit de brocas de diamante: para taladrar porcelánico

Foto de Kit de brocas de diamante
El nuevo sistema de perforación Easy Gres de RUBI Basic Line permite taladrar fácilmente gres, gres porcelánico, granito, mármol y vidrio. Es especialmente adecuado para la colocación de accesorios de baño y cualquier tipo de complementos de decoración sobre superficies cerámicas, tanto en pared como en suelo.

Las brocas Easy Gres son de diamante electrodepositado, y se utilizan con taladro eléctrico sin percutor y refrigeradas por agua. Por este motivo su utilización debe ser siempre conjunta con la guía Easy Gres.

Esta ingeniosa y funcional guía de diseño patentado, permite el guiado y la refrigeración adecuada de la broca, asegurando una gran precisión y unos buenos acabados.

Cada kit incluye una guía Easy Gres con depósito extraíble y grifo de regulación de caudal, los adaptadores a los diámetros correspondientes a las brocas del kit y 20 piezas autoadhesivas para la fijación de la guía en la pieza a taladrar, tanto si es lisa como rugosa. Disponibles en diámetros de 6, 6,5, 8 y 10 mm. Las brocas y la guía Easy Gres permiten que el taladrado de superficies de gran dureza como el porcelánico sea una tarea fácil, rápida y económica.