Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schneider Electric España, S.A.U. - Interruptores (relés) diferenciales

Schneider MasterPact MTZ

Interruptores automáticos: desde 630 A hasta 6300 A

Foto de Interruptores automáticos
MasterPact MTZ es una gama completa de interruptores automáticos en baja tensión diseñados para proteger los sistemas eléctricos de daños causados por sobrecargas, cortocircuitos y defectos a tierra del equipo. MasterPact MTZ incorpora tecnologías digitales avanzadas y unidades de control Micrologic X que ayudan a contribuir a la seguridad y la eficiencia energética.

Visión general:

El interruptor Masterpact MTZ ofrece tres tamaños diferentes y puede equiparse con una selección variada de unidades de control, accesorios y módulos digitales. La configuración debe realizarse de acuerdo con los requisitos del cliente antes de realizar el pedido. Para una forma rápida, segura e inteligente de seleccionar y configurar Masterpact MTZ, haga clic en el botón azul "selector de producto" que se encuentra arriba. Incluye la selección del aparato base, unidad de control, accesorios y módulos digitales. En comparación con la forma tradicional de rellenar formularios de pedido o especificar las funciones del cliente, ofrece los siguientes beneficios:

Beneficios:

- Interfaz ergonómica, intuitiva e interactiva de vanguardia y acelera la configuración.

Las reglas de configuración están integradas, las opciones compatibles se filtran automáticamente y se verifica la integridad de la configuración.

- Asegura la configuración correcta y ahorra tiempo arreglando errores.

Las configuraciones se pueden guardar localmente o en el navegador. Además, la configuración también se puede cargar introduciendo el código de producto.

- La configuración repetida o la modificación de una configuración existente se pueden hacer con mayor rapidez

- Una única herramienta donde seleccionar todos los dispositivos eléctricos necesarios para una instalación. ¡No es necesario registrarse!

Elige entre un número ilimitado de productos y configuraciones y agrégalos a la cesta para todas tus necesidades de cuadros inteligentes.