Norelem Ibérica, S.L. - Insertos roscados

Norelem

Insertos roscados autorroscantes: estables, resistentes a la rotura, las vibraciones y al desgaste

Foto de Insertos roscados autorroscantes
Los insertos roscados autorroscantes de norelem son estables, resistentes a la rotura, las vibraciones y al desgaste. norelem ofrece insertos ideales para muchas aplicaciones diferentes. Desde industrias de procesado de metales y plásticos hasta mercados de artesanía, todos pueden disfrutar de estos productos.

Los insertos roscados de norelem pueden abrirse camino al atornillarlos en metales ligeros y plásticos, mientras que otros insertos roscados precisarían de una rosca premoldeada. Su principal ventaja es la creación de una conexión resistente con el material base y la entrega de una alta resistencia a la extracción, lo que implica una mejor resistencia a ser extraídos del material base cuando se aflojan las conexiones roscadas.

La gama de insertos roscados de norelem está hecha en acero templado por cementación (pasivado amarillo trivalente) o acero inoxidable y puede utilizarse con muchos materiales diferentes como, por ejemplo, aluminio, latón, bronce, hierro fundido, termoestables y termoplásticos.

También sirve para materiales con menor dureza y resistencia al corte ofreciendo la estabilidad necesaria y una resistencia al desgaste a largo plazo. Además, los componentes son resistentes a la corrosión y han sido diseñados para resistir entornos de funcionamiento duros.