BTB Enginyeria Electrònica Industrial, S.L. - Visualizadores de cotas

Lika Electronic LD210 - LD220 - LD350 - LD355

Indicadores de proceso multifunción: visualizadores de encoders absolutos con salida analógica,encoders absolutos y sensores NPN/PNP/NAMUR

Foto de Indicadores de proceso multifunción
Lika Electronic amplia la gama de los indicadores de proceso multifunción LD y añade cuatro modelos para interface con encoders absolutos con salida analógica (modelo LD 210), encoders absolutos SSI (modelo LD220) y encoders incrementales HTL/TTL, y sensores NPN/PNP/NAMUR (modelos LD350 y LD355).

La gama de pantallas multifunción LD añade otros estándar en términos de usabilidad y versatilidad. Incluyen las siguientes características:

- Pantalla gráfica de 7 segmentos, con pantalla táctil y conjunto completo de caracteres, símbolos y unidades.

- La visualización LED asegura brillo, contraste, alta y clara visibilidad y también le permite diferenciar la luz de fondo en rojo, verde o amarillo en caso de que se den determinadas circunstancias como, por ejemplo, cuando se excede umbrales límite. Fácil e intuitiva parametrización gracias a la combinación de texto puro y funciones táctiles de la pantalla.

- El grado de protección es IP65.

La gama LD se ofrece en cuatro modelos:

- El LD210 está diseñado para conectar codificadores analógicos de corriente y tensión. Está equipado con dos entradas analógicas de 16 bits para la conexión de codificadores absolutos con salida analógica corriente (0-20mA, 4-20mA) o de tensión (± 10V, 0-10V).

Ver los valores de proceso proporcionados a través de la entrada 1 o entrada 2, pero también como resultado de una combinación variable de los dos (suma, diferencia, etc.).

Entre las funciones disponibles hay la tara, totalización separada, alinealización a 24 puntos de interpolación, elección de la unidad de medición, ajuste del tiempo de muestreo, etc.

- El LD220 está diseñado para la interfaz con encoders absolutos mono y multivuelta con protocolo SSI.

Acepta señales de codificadores mono y multivueltas con interfaz SSI. Resolución entre 10 y 32 bits y frecuencia de reloj de hasta 1 MHz.

Puede operar tanto como Master o como Slave. Las características incluyen escalado, reducción de bits, linealización. a 24 puntos de interpolación, elección de unidad de medida, ajuste tiempo de muestreo, tres entradas de control HTL PNP (utilizable, por ejemplo, para el Reset de valores, etc.

- LD350 / LD355 están diseñados para conectar codificadores incrementales HTL / TTL y sensores NPN / PNP / NAMUR.

Permite numerosos modos y características operativas que incluyen indicador de posición, tacómetro, medidor de frecuencia, indicador de velocidad, medidor de proceso, contador, temporizador, cronómetro, etc.

La frecuencia de entrada puede alcanzar 1 MHz. Permite implementar también las funciones de dirección de conteo y linealización. Todos los modelos ofrecen una serie de opciones adicionales que incluyen una salida auxiliar para la alimentación del encoder, salidas analógicas tensión/corriente, salidas de control PNP, salidas de relé, y la interfaz RS-232. Se pueden combinar a placer, lo que permite encontrar la configuración exacta de lo que se necesita.