Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trébol Group - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Hewlett-Packard Tj series

Impresoras de inyeccion tinta térmica: codificadora Thermal Inkjet

Foto de Impresoras de inyeccion tinta térmica
Un sistema de marcaje económico, limpio y de fácil manejo. Impresoras para marcaje industrial en alta definición, basadas en tecnología HP (Hewlett Packard). Gracias a la tecnología de inyección de tinta térmica (TIJ), no requieren ningún tipo de mantenimiento y su diseño extra compacto las hace ideales para su integración en líneas de envasado y producción.

Perfectas para el marcaje sobre packaging: estuches, bandejas, cajas, termoformados, etc. Permite también la impresión directamente sobre producto, siempre que la superficie a imprimir sea plana. Imprime sobre materiales porosos o no porosos: papel, cartón, cartón satinado, plástico, madera, etc.

Para la impresión de códigos de barras, textos TrueType, números, contadores, gráficos, fechas, logotipos o imágenes, siempre en alta calidad, con un número de líneas flexible y amplia gama de colores a elegir. El marcaje del producto se realiza en movimiento, con la impresora integrada en la línea de producción, por lo que no compromete su productividad.

La impresión mediante inyección de tinta térmica es muy limpia, sin olores, y el equipo siempre está listo para funcionar aunque haya estado parado largo tiempo.

Utilizado en múltiples sectores:

- Farmacéutico: Impresión de Datamatrix, fechas de caducidad, trazabilidad, protección de marca.

- Artes gráficas: impresión de direcciones para mailing , numeración de documentos, impresión de seguridad, codificación de sobres, tickets, etiquetas.

- Packaging: marcaje de packaging, codificación de cajas de cartón, Personalización con impresión de códigos promocionales únicos.

- Identificación de producto: números de lote, fechas, códigos de barras, etc. Es una solución muy flexible, con la posibilidad de crecer fácilmente de forma modular y disponible en 3 gamas de producto (TJ Series, Jet Series y Pistola Portátil) para adaptarse a todas las necesidades: