Delteco Additive Manufacturing - Impresoras 3D para materiales metálicos

SLM Solutions EnvisionTEC Advantage

Impresora 3D: diseñada para producción real

Foto de Impresora 3D
Esta impresora 3D está diseñada para producción real. Nuestra «fábrica personal» utiliza nuestra tecnología DLP exclusiva y ofrece la capacidad de realizar producción continua. La versión original que dio origen a esta línea de impresoras se lanzó en 2002, la Perfactory, y no es únicamente un icono en el mundo de la impresión 3D (la «impresora sobre ruedas») sino uno que es fiable y confiable. Tenemos clientes de toda la vida que sólo nos llaman para saludar de vez en cuando, y que nunca han tenido que llamarnos para solicitar asistencia técnica.

La EnvisionTEC Advantage es la única impresora con tecnología DLP que existe y que utiliza un verdadero proyector de 4MP con óptica UV y longitud de onda de 385 nm. La Advantage proporciona la máxima precisión unida a la funcionalidad más alta en pieza definitiva. Utilizando AI (Inteligencia Artificial) en el ajuste de pixel para lograr acabado superficial de extremadamente alta calidad, la EnvisionTEC Advantage es la próxima generación en tecnología avanzada DLP para impresión 3D.

Esta impresora 3D ofrece una bandeja de impresión de 230 x 144 mm., alcanzando una altura de 180 mm. Permite fabricar piezas a diferentes velocidades y con distintos espesores de capa, desde 35 micras hasta 90 micras.

La resolución dinámica de voxel en Z varía entre 25 y 150 micras para ofrecer la máxima calidad o la más alta productividad, en cada trabajo de impresión.