3D New System Construction, S.L. (Producto 3D) - Diseño industrial y prototipos

Impresión 3D en educación: impulsa la creatividad sin límites cuando los alumnos consiguen ver, sujetar y poner a prueba sus ideas en el espacio real

Foto de Impresión 3D en educación
Los ingenieros, diseñadores y solucionadores de problemas del mañana se merecen todas las herramientas disponibles para crear un futuro brillante. La impresión 3D impulsa la creatividad sin límites cuando los alumnos consiguen ver, sujetar y poner a prueba sus ideas en el espacio real.

3D pone al alcance de los alumnos las mismas tecnologías de vanguardia para facilitar su carrera profesional. Es un puente a los desafíos del mañana. Para los investigadores, la impresión 3D rompe barreras con unas capacidades materiales sin parangón, incluido un detalle, precisión y duración impresionantes.

Crea modelos precisos, incluso con componentes similares al caucho, rígidos, transparentes y de materiales múltiples. La tecnología Fused Deposition Modeling (FDM) permite crear modelos resistentes a partir de termoplásticos de nivel de producción.

La impresión 3D impulsa la creatividad sin límites cuando los alumnos consiguen ver, sujetar y poner a prueba sus ideas en el espacio real.