Shuton, S.A. (Grupo IAZ - SHUTONIPIRANGA) - Husillos de traslación lineal

Shuton

Husillos a bolas: de precisión

Foto de Husillos a bolas
La empresa Shuton es pionera en la innovación tecnológica como lo fue en la incorporación del láser a los sistema de control de la fabricación de husillo a bolas.

En su proceso de fabricación emplea las tecnologías más avanzadas, pudiendo certificar la precisión y fiabilidad de cada producto, asegurando que cumple estrictamente con las más rigurosas exigencias de calidad.

La potencia de Shuton no sólo se circunscribe a la contrastada calidad del producto, sino a la capacidad de ofrecer respuestas precisas a necesidades concretas de husillos a bolas, de características o dimensiones específicas de cada cliente.

En Shuton, a través de su óptimo proceso de desarrollo y fabricación, siempre encontrará soluciones a medida:

- Unidades sueltas y por lotes grandes o pequeños.

- Husillos a bolas con tuercas estándar y tuercas especiales.

Husillos extralargos.

Shuton fabrica husillo a bolas de hasta 11.700 mm en una sola pieza. Para longitudes superiores, existe la posibilidad de contactar con Shuton y estudiar cada caso concreto.

Tuercas estándar.

Shuton dispone de un programa informático propio que calcula de forma detallada y completa un accionamiento con husillos a bolas de precisión. Puede consultar cualquier cálculo directamente al departamento técnico de Shuton, o enviar cumplimentados los formularios técnicos de esta empresa.

En vanguardia de la calidad.

El sistema de Gestión de la Calidad de Shuton ha sido auditado y encontrado conforme con las exigencias de las normas BS EN ISO 9002:1994.

Un reconocimiento que certifica la competitividad y calidad de Shuton, líder en el mercado europeo y suministrador de los más prestigiosos fabricantes mundiales de Máquinas Herramienta.