Grupo Emison - Otros hornos y generadores de calor

Emison

Horno limpieza térmica o pirolíticos: mínimo mantenimiento

Foto de Horno limpieza térmica o pirolíticos
Los hornos ofrecen mínimo mantenimiento, funcionamiento constante y sin averías, fácil manipulación y control del trabajo y la mejor relación de costo por unidad restaurada. El horno está fabricado con los más modernos materiales, de gran calidad y conceptos de alta tecnología y se entrega listo y preparado para empezar a funcionar inmediatamente y rentabilizar rápidamente la inversión.

Están fabricados íntegramente en Barcelona, sin la utilización de partes provenientes de países en expansión, de dudosa calidad. Todos los productos son de tecnología propia, fruto del departamento de I + D, al que dedicamos un 3% del conjunto de nuestra facturación. Ello permite ofrecer los mejores precios al no tener que pagar costosos royalties. Ofrecen 5 años de garantía en todos los hornos de serie. Además de la garantía de una empresa con más de 60 años en el mercado, siempre fiel y al servicio de sus clientes, Emison dispone de una empresa propia servicio técnico, SATE, que puede encargarse de formar al personal encargado del funcionamiento del horno, y realizar el mantenimiento preventivo y correctivo. Son de calentamiento rápido, con gran homogeneidad y estabilidad de la temperatura, repetibilidad de los procesos con economía de costos, consumos y mantenimiento. Están previstas para temperaturas de hasta 500 ºC con recirculación exterior de aire, y, en opción, con solera móvil.

Los hornos de esta serie permiten una gran uniformidad de temperaturas en todo el conjunto del horno pudiendo garantizar la precisión de temperatura que se desee. Los hornos están a la vanguardia tanto frente a los sistemas tradicionales de Pirólisis con intervención mecánico física por las siguientes razones:

. Riguroso y constante control de temperatura mediante microprocesador.

. Depuración total de los gases de Pirólisis en la cámara de post-combustión.

. Nula manipulación de los materiales a tratar y máxima seguridad de uso durante el proceso de termo pirolisis.

. Costos reducidos respecto a otros tipos de tratamiento y mínimo mantenimiento.

Se fabrican los modelos descritos, si bien bajo presupuesto se puede fabricar el equipo que más se ajuste a las necesidades. Este tipo de hornos se utilizan en las industrias de reparación de motores eléctricos para la eliminación de barnices y facilitar el desbobinado de los motores averiados. Después del tratamiento el motor puede ser rebobinado, aislado y pintado. En la industria del pintado se utilizan estos hornos para eliminar restos de pintura en utillajes. La industria del plástico y materiales sintéticos utiliza nuestros hornos para eliminar de partes de maquinaria, como boquillas de inyección, moldes. los restos de materiales sintéticos adheridos. La industria del reciclado los utiliza para recuperar cobre y otros materiales de conductores y transformadores, eliminando partes orgánicas que contaminan productos valiosos.