Neurtek, S.L. - Medidores de humedad para materiales de construcción

Protimeter Aquant

Higrómetro: para evaluar el nivel de humedad relativa de los materiales de construcción

Foto de Higrómetro
Detecta la humedad directamente en los materiales y por debajo de las paredes y revestimientos para el suelo, tales como azulejo, madera y vinilo.



El Aquant Protimeter se utiliza para evaluar el nivel de humedad relativa de los materiales de construcción como yeso, paneles de yeso, mampostería, hormigón y fibra de vidrio (GRP). Es ideal para comprobar la condición de humedad relativa de elementos de construcción tales como paredes y suelos sólidos antes de iniciar procedimientos de investigación más rigurosos que consumen tiempo y esfuerzos. El Aquant puede ser utilizado para detectar la presencia de humedad detrás de los revestimientos de suelos y paredes, tales como baldosas de cerámica y revestimientos de suelo de vinilo. También se puede utilizar para la detección precoz de manchas de humedad que podrían conducir a ampollas provocadas por ósmosis en cascos de barcos.

El Aquant tiene una pantalla digital que se sincroniza con una escala de LED con código de color. La pantalla muestra el nivel de humedad relativa del material objeto de la investigación en una escala de 0-999 y la escala de colores codificados LED indica el estado del material de la humedad.

Para utilizarlo, el Aquant simplemente se coloca contra la superficie del material estudiado. El nivel de humedad relativa se mide por radiofrecuencia a una profundidad nominal de 10-20mm. No hay agujas para marcar la superficie y el Aquant no se ve afectado por la humedad.

Rango de 0 -999 relativa

Display 12— Digital LCD

Display 2— 60 LED's

Lectura de funciones

Profundidad de la medición-hasta ¾ "

Bolsa con cinturón.

Power—9v (suministrado)