Taegutec Spain, S.L.U. - Fresas para planear

Chase 2 Feed

Fresas de debaste para planear: con refrigeración para una excelente evacuación de la viruta

Foto de Fresas de debaste para planear
La línea de Taegutec Chase 2 Feed (BLMP 06), no sólo permite incrementar la productividad en altos avances en condiciones de 1 mm de profundidad máxima de pasada, sino que es también una solución rentable debido a sus 4 filos de corte.

Usando esta línea, nuestros clientes se benefician de las ventajas de un rendimiento excepcional en planeado, escuadrado, ranurado en rampa, fresado por interpolación y fresado de cavidades. Los clientes de Taegutec de Matrices y Moldes ilustran las ventajas que tiene el Chase 2 Feed en soluciones versátiles..

Además de satisfacer la demanda de los clientes que quieren una producción más rápida y reducir los tiempos mediante un mecanizado estable, Taegutec ha ampliado la línea Chase 2 Feed con la nueva plaquita BLMP 09, que es capaz de llegar a profundidades de corte hasta 1.5 mm. Dentro de este nuevo programa, están disponibles diferentes tipos de fresas, platos y cabezas modulares

Características:

- 1.5 mm de profundidad máxima de pasada, significa que es una herramienta de alta productividad en condiciones de fresado de alto avance.

- Plaquita de 4 caras para un mecanizado efectivo.

- Ángulo de inclinación positivo que permite fuerzas de corte bajas (corte suave).

- Mecanismo de sujeción rígido con único sistema de alojamiento y tornillo de alta resistencia de sujeción.

- Diámetro mínimo de 25 mm con 2 dientes.

- Con refrigeración para una excelente evacuación de la viruta.

- Disponible en fresas, cabezas modulares y platos de fresar.