Iscar Ibérica, S.A. - Portaherramientas

Iscar JHP / Top- Grip

Herramientas de ranurado torneado y adaptadores: con conductos de refrigeración

Foto de Herramientas de ranurado torneado y adaptadores
1. Iscar ha actualizado los adaptadores y herramientas de ranurado torneado GHDR / L-JHP / CGPAD-JHP / HGPAD-JHP añadiendo un conducto de refrigeración inferior al superior existente. El conducto inferior refrigera con efectividad el flanco frontal de la plaquita.

En la mayoría de los casos, las herramientas y adaptadores con refrigeración bidireccional tienen mayor duración que los que tienen un único conducto de refrigeración.

Los adaptadores modificados, gracias a su significativamente mayor duración, son la mejor solución para el ranurado, tronzado y torneado de la mayor parte de materiales, especialmente aleaciones a altas temperaturas y aceros inoxidables.

Estas ventajas se obtienen tanto con altas como con bajas presiones de refrigerante.

2. Iscar presenta adaptadores Modular-Grip Jetcut con dos conductos de refrigeración para plaquitas de ranurado y torneado TGMF / TGMP / TGMA.

Iscar amplía la línea Modular-Grip añadiendo adaptadores Top-Grip TGPAD con conductos de refrigeración superior e inferior Jetcut.

La familia de adaptadores TGPAD-JHP tiene la misma variedad y dimensiones que la de adaptadores TGPAD existente.

Los adaptadores ofrecen un excelente rendimiento en todos los materiales, especialmente en aceros inoxidables y aleaciones a altas temperaturas.