Sandvik Coromant Ibérica - Otras herramientas para máquina-herramienta

Herramientas antivibratorias: mecanizado sin vibraciones en ranuras y cavidades profundas

Foto de Herramientas antivibratorias
Una gama de herramientas antivibratorias de Sandvik Coromant trae importantes beneficios en los resultados al complementar la línea existente de largas y esbeltas fresas CoroMill 390.

La fresa anti-vibratoria integrada ofrece más eficiencia, mejora los resultados de las herramientas de corte al mecanizar sin vibraciones trabajando en cavidades y alojamientos profundos. Un proceso de mecanizado estable para planeado y fresado en escuadra mejorara la utilización de la máquina, especialmente con largos voladizos y aumentara la capacidad de alcance de las herramientas.

En situaciones a menudo difíciles, reduciendo la vibración se consigue la confianza necesaria para incrementar los parámetros de corte sin compromiso con la calidad de la pieza. Esto hace posible que consiga grandes éxitos de mecanizado con la CoroMill 390 – incluyendo una calidad de acabado mejorada en la pieza y una vida larga en la herramienta.

En la gama, el acoplamiento Coromant Capto dará a las herramientas mas estabilidad y rigidez, las fresas están disponibles con asientos integrados y cuerpos de acero endurecido en una gama de diámetros 20, 25, 32 y 40 mm.