EGA Master, S.L. - Otras herramientas manuales

EGA Master Anti-drop

Herramientas anticaída: controlan y previenen la caída de objetos cuando se trabaja en alturas

Foto de Herramientas anticaída
EGA Master fabrica una amplia y completa gama de herramientas y soluciones anticaída Anti-Drop, que han sido diseñadas para controlar y prevenir la caída de objetos cuando se trabaja en alturas. Estos productos han sido desarrollados para ofrecer un uso confortable, productivo y eficiente, garantizando al mismo tiempo, la seguridad de los trabajadores y equipos contra la caída de objetos. Son ideales para muchas actividades de fabricación, construcción, instalación y mantenimiento tanto en tierra como mar adentro.

Son muchas las aplicaciones que requieren de trabajos en alturas: torres de perforación, turbinas eólicas, líneas eléctricas, grúas, edificios, andamiajes, puentes, torres de telecomunicaciones, mantenimiento de aviones, minería, espeleología, etc.

Esta gama de EGA Master se compone de herramientas anticaída con anillas de retención de seguridad, cordones anticaída, cinturones de seguridad, etc. En conclusión los mejores aliados en materia de seguridad para los profesionales más exigentes.