Taegutec Spain, S.L.U. - Plaquitas de torneado

Top Micro

Herramientas para mecanizado interno de piezas pequeñas: cambio rápido y fácil de la herramienta

Foto de Herramientas para mecanizado interno de piezas pequeñas
Taegutec ofrece la herramienta Top Micro, desarrollada especialmente para el mecanizado interno de piezas pequeñas. Está indicada para torneado interior, perfilado, ranurado, roscado, chaflanado y refrentado en diámetros pequeños.

Esta familia de herramientas de metal duro con refrigerante interior cubre una amplia gama de aplicaciones, desde torneado interior, perfilado, ranurado y también refrentado.

La Top Micro proporciona un cambio rápido y fácil de la herramienta en la puesta a punto, sin interferencias, debido a su sistema de sujeción ergonómico, reduciendo el tiempo de inactividad de la máquina y ahorrando costes.

Entre otras características la Top Micro dispone de mecanizado interior, a partir de diámetro 0,6 mm; torneado interior, perfilado, ranurado y refrentado en diámetros pequeños; recubrimiento TiAIN para alargar la vida de la herramienta. Además los diámetros del mango son de 4 y 7 mm; lleva refrigerante interior a través del cuerpo, directo al filo de corte; proporciona mejor evacuación de la viruta y alarga la vida de la herramienta.