OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Cizallas guillotinas hidráulicas

Mohr Series D-Plus

Guillotinas: los tres modelos disponen de versión Eco y Plus

Foto de Guillotinas
Las guillotinas MOHR están disponibles en tres tamaños: ancho de corte de 56, 66 y 80 cm.

Los tres modelos disponen de versión Eco y Plus.

Las principales características que la marca alemana Mohr ha mostrado históricamente son la durabilidad y precisión que se obtiene a través de una construcción robusta. También cabe destacar una velocidad de 20 cortes minuto así como el corte oscilante de la cuchilla, preciso y suave que realiza hidráulicamente en todos los modelos.

La superficie de la mesa proporciona excelentes propiedades de deslizamiento, que hacen que el material sea fácil de manipular. En la versión 80, este efecto es compatible con chorros de aire incorporados.

La presión de sujeción del pisón, se puede ajustar continuamente dentro de un amplio rango mediante un botón giratorio con escala, para adaptarse a cualquier material a cortar.

Tanto las versiones Eco como Plus, disponen de pantalla táctil y almacenamiento interno de programas de corte.

La versión Eco tiene una pantalla monocromática de 5,5” y la versión Plus incorpora una pantalla de 18,5” a todo color que están totalmente preparadas para la integración digital.

Permiten almacenar hasta 1.998 programas, incluso transferir automáticamente los datos de corte desde preimpresión, esto permite reducir los tiempos de inicio y eliminar los posibles errores del operario. Las guillotinas Mohr también cuentan con un lector de código de barras.