Pferd-Rüggeberg, S.A. - Guantes de seguridad

Pferd SensoGrip

Guantes para amolado, corte y soldadura: con almohadillas que reducen las vibraciones en un 30%

Foto de Guantes para amolado, corte y soldadura

Hoy en día los criterios para elegir la herramienta óptima están cambiando. Ya no sólo importa el rendimiento sino que cada vez se tiene más en cuenta que permitan un trabajo más cómodo, seguro y no perjudiquen la salud del trabajador. Por ello Pferd ha creado el concepto ‘Pferdergonomics’, que ofrece soluciones para lograr menores niveles de vibraciones, ruido, emisiones y concentraciones de polvo, y que hace posible el uso de herramientas más ligeras durante el proceso de trabajo.

Dentro del programa Pferd de ‘Equipos de protección individual’ destacan los guantes SensoGrip desarrollados para trabajos de amolado, corte y soldadura. Como característica principal destacan sus almohadillas PADs visco-elásticas, situadas en las superficies de contacto de la mano con la máquina de trabajo, que reducen las vibraciones en un 30% permitiendo tiempos de trabajo mayores.

Están fabricados de napa especial resistente y con costuras de aramida resistentes al fuego a prueba de proyección de chispas. Además al no contener cromo hexavalente son adecuados para las personas alérgicas.

Proporciona una protección óptima al tiempo que confortable cuando se utilizan amoladoras angulares y rectas.