Representaciones Euromaher, S.L. - Granalladoras

OMSG CWB 850 8T

Granalladoras: adaptada a la industria 4.0

Foto de Granalladoras

Adaptación de la granalladora CWB: un proceso automático para el rebabado y matado de aristas para piezas de chapa estampadas en frío. Una solución completamente automatizada y donde no es necesaria la manipulación de la pieza.

Las piezas se colocan en la cinta de red de acero, de elevada resistencia al desgaste, y granalladas con un paso solo, a través de la cámara de granallado.

Todo este proceso es intuitivo, flexible y fácil y puede gestionarse mediante PLC e interfaz gráfica HMI pantalla táctil de modo que el operador tiene la posibilidad de interactuar con otros sistemas y con el sistema de supervisión.

Un mantenimiento predictivo integrado que permitirá mediante acceso remoto a las funcionalidades del sistema como si estuviese operando directamente en el PLC. En tiempo real, se puede realizar un diagnóstico eléctrico / electrónico de la máquina granalladora, una identificación precisa de la anomalía y la activación de acciones correctivas apropiadas.

Gracias a este proceso se obtiene un aumento de la producción, con calidad máxima y sin fallos que puedan desestimar las piezas. Al existir un control total del proceso, se autocorrigen tiempo real pudiendo modificarse de cualquiera de los parámetros para evitar errores y corregir especificaciones. No existe, por tanto, dependencia de la persona por lo que el operario podría realizar otro tipo de funciones.

El grupo OMSG sigue perfeccionando su tecnología para adaptarse a la nueva era 4.0 y su maquinaria responde a cada una de las características que convierten a la maquinaria en 4.0

- N°. Turbinas: 8.

- Diámetro rotor: 350 mm.

- Velocidad de proyección (aproximadamente): 80 m./seg.

- Máximo caudal de granalla metálica: 900 kg./min.

- Velocidad de avance del transportador: 0,5÷4,5 m/min.

- Anchura máxima de la cinta: 800 mm.

- Tamaños máximos de las piezas: anchura 800 mm.

- Altura 500 mm.