Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

Gravograph IS200

Grabadoras de formato mediano: esta máquina electrónica permite grabar objetos muy largos

Foto de Grabadoras de formato mediano
Con un área de grabado de 225 x 80 mm, esta máquina electrónica ofrece una fiabilidad y calidad de grabado sobresaliente. Incorpora torno autocentrador y permite la adaptación de multitud de accesorios muy útiles. Las piezas se sujetan con un torno abierto que permite grabar objetos muy largos. Incorpora el software GravoStyle un programa que ofrece una gran flexibilidad al usuario y que incorpora múltiples funciones opcionales para realizar trabajos más complejos: fotografías, diseño y vaciado de logotipos y dibujos, códigos de barras, etc.



Características técnicas:

- Área de grabado: 80 x 225 mm.

- Capacidad de abertura: 100 mm.

- Diámetro de la herramienta: 4,36 mm.

- Velocidad de rotación: 17.000 rpm.

- Distancia de quilla al torno: 48 mm.

- Peso: 22 kg.

- Dimensiones: 500 x 455 x 295 mm.



Aplicaciones:

Perfecta para la personalización de un amplio abanico de objetos de joyería y regalo (medallas, relojes, cubertería, trofeos, placas de homenaje, bandejas...). Señalización técnica y arquitectónica. Marcaje de piezas industriales con números de serie, códigos de barras, etiquetas identificativas, placas de características, etc.

Es una máquina con gran versatilidad y está dirigida a múltiples sectores: grabadores profesionales, grabadores express, fabricantes de herramientas, industria en general, sector eléctrico y electrónico, sector del regalo y del trofeo, etc.