BTB Enginyeria Electrònica Industrial, S.L. - Encóders lineales y otros transductores de posición o desplazamiento

Lika Electronic SCS

Gama de sistemas: el sistema SC Shaft Copy de Lika Electronic

Foto de Gama de sistemas
Consiste en una gama completa de sistemas de medición de correas / cables diseñados para controlar la posición de la cabina del ascensor, así como para medir el desplazamiento vertical de los elevadores de carga, grúas y sistemas de almacenamiento automatizados. Ofrece un completo sistema de medición "todo en uno": todas las piezas necesarias para la instalación se incluyen y se entregan premontadas.

Los componentes mecánicos incluyen la polea principal, la polea loca y la correa dentada o el cable estirado, de acuerdo con el modelo o la aplicación específica. La longitud de medición puede ser de hasta 150 m / 492.126 pies. La velocidad de desplazamiento puede ser de hasta 5 m / s. Las partes mecánicas y el cinturón están optimizados para garantizar un movimiento silencioso y suave, libre de ruidos y vibraciones.

La correa / cable no necesita ningún mantenimiento especial y está diseñada para una larga vida útil. Los sistemas SC están disponibles en versiones de correa circunferencial y guiada. En la versión de correa guiada, el conjunto de polea-codificador se fija directamente a la cabina del ascensor. La polea principal se puede combinar con un codificador incremental o absoluto para medir el movimiento de la cabina del ascensor.

El eje del codificador está montado directamente en la polea principal y no se ve afectado por cargas mecánicas. Entre las opciones de codificador, el codificador incremental I58S es robusto y versátil y ofrece una amplia variedad de resoluciones y circuitos de salida. El IQ58S es un codificador incremental totalmente programable y puede adaptarse perfectamente a casi cualquier aplicación. Cuando se requiere la posición absoluta, el EM58S ofrece confiabilidad comprobada y resolución de 13 + 12 bits a través de la interfaz SSI. También puede elegir los codificadores absolutos AM58S CANopen y CANopen Lift: cumplen con el perfil DS 301, así como con las especificaciones del DS 406 o de la Propuesta 417 del Borrador CiA

- Perfil de aplicación para sistemas de control de elevación, versión 1.0.1 15 de julio de 2003. Son ideales para redes Single Master-Single Slave sin renunciar a los beneficios de CAN. La selección también incluye codificadores incrementales y absolutos certificados ATEX.