Seco Tools España, S.A. - Fresas de metal duro

Jabro Jabro

Fresas de metal duro HPM Seco: con una geometría de alto rendimiento

Foto de Fresas de metal duro HPM Seco
La estrategia de Mecanizado de Alta Productividad de Seco, HPM (High Performance Machining), ofrece rangos de extracción de viruta muy altos utilizando velocidades y avances convencionales.

El secreto son las herramientas de Jabro HPM, un programa de fresas enterizas de metal duro de Seco Tools que presentan una geometría de alto rendimiento, nuevas calidades y recubrimientos avanzados resistentes al desgaste. Seleccione la herramienta HPM adecuada para la aplicación, elija la velocidad adecuada para el material con el que está trabajando y conseguirá un fresado óptimo.

Adecuadas para acero, acero templado, aluminio y otros materiales no férricos, superaleaciones y titanio, las herramientas Jabro HPM ofrecen un rendimiento superior en una amplia gama de aplicaciones. Con índices de extracción de viruta de hasta un 400% superiores a las que se pueden alcanzar con mecanizados convencionales, las fresas de metal duro Jabro HPM impulsarán su productividad mientras mantienen al mínimo sus costes de producción.