Ferg, S.L. - Fresas de metal duro

Ferg GSFM

Fresas de metal duro: realizan el chaflanado y rosca por interpolación

Foto de Fresas de metal duro

Una amplia gama de fresas de roscar permite a Ferg ofrecer una solución óptima y tecnológicamente avanzada para el roscado de todo tipo de materiales, agujeros y piezas. El modelo GSFM es una fresa de roscar fabricada con metal duro micrograno. Esta herramienta realiza el chaflanado y rosca por interpolación.

El empleo de las fresas de roscar por interpolación en las modernas máquinas CNC actuales aporta todo tipo de ventajas: reducción de los tiempos de roscado al poder trabajar a una alta velocidad y avance; reducción de los tiempos de preparación, cambios y del almacén de herramientas; reducción de los costes en el roscado de agujeros difíciles, piezas complejas, de gran longitud o con paredes delgadas.

Además, la combinación de varias herramientas en una que permite agujerear, chaflanar y roscar a la vez nos permite reducir los tiempos de los ciclos de trabajo y mejorar la productividad. También permiten la producción de roscas con un gran acabado superficial y dimensiones precisas. La producción de pequeñas virutas facilita su extracción y minimiza la posibilidad de roturas.

La gama que Ferg tiene como diseño estándar cubre la mayor parte de necesidades de roscado, pero igualmente se realizan aplicaciones, adaptaciones o ejecuciones especiales que les permiten adaptar nuestras herramientas a los requerimientos y necesidades de sus clientes.