Industrias Mail, S.A. - Fresas especiales

Mail

Fresas: especiales de dientes

Foto de Fresas
En Industrias Mail, el departamento de I+D aporta las soluciones más precisas para cada necesidad específica, logrando óptimos resultados en todas las piezas de precisión.

En calidad, la concesión del Registro de Empresa de acuerdo con la Norma ISO 9002 ha supuesto el reconocimiento del esfuerzo que realizan todas las personas que integran la empresa. El Sistema de Aseguramiento de la Calidad desarrollado e implantado en Industrias Mail garantiza la fabricación de productos de Calidad que responden a las exigencias de los clientes. El desarrollo y aplicación de las modernas técnicas de Gestión Industrial dentro de un proceso de Mejora Contínua permite a Industrias Mail ofrecer al mercado mínimos tiempos de maduración y respuestas ágiles.

Entre los productos que presentan se encuentran las fresas. En Industrias Mail se fabrican fresas especiales de dientes (liso, esférico, cónico) con materiales seleccionados en HSS-PM sinterizado, metal duro integral micrograno, para trabajos de gran velocidad en fresados, desbaste y acabado. Los mangos son adaptables a cualquier formato. Durante el proceso de fabricación de la gama de fresas, Mail aplica los más rigurosos controles de calidad para garantizar las máximas exigencias de precisión. Con todas las garantías.