Maquinser, S.A. - Fresadoras de alta velocidad

Datron M8Cube

Fresadora de alto rendimiento: sus retos de producción impulsan soluciones

Foto de Fresadora de alto rendimiento
La Datron M8Cube es una fresadora HSC de alto rendimiento versátil y, al mismo tiempo, extremadamente eficiente con un coste razonable. Su eficiencia en la producción constituye el aspecto clave entre las ventajas de la M8Cube de las que se beneficiará:

· Alta dinámica mediante controles optimizados centrándose en la aceleración y diseño mecánico rígido.

· Tensión muy alta para herramientas pequeñas utilizando husillos de precisión de alta velocidad con hasta 60.000 rpm y servicios disponibles desde 0,6 kW hasta 3,0 kW.

· Diseño rígido de bajas vibraciones de la máquina para obtener una calidad superficial excelente durante el mecanizado.

· Precisión elevada mediante guiado lineal de alto valor, husillos de bolas rodantes, portaherramientas HSK-E 25 (opcional) y elementos estructurales fabricados con precisión.

La M8Cube es una de las últimas incorporaciones de la amplia familia de máquinas CNC compactas de alta velocidad para cualquier requisito de mecanizado. Controles, funciones, un entorno de trabajo ergonómico y costes de servicio bajo: deje que nuestra oferta de accesorios y paquetes de software le muestren la diferencia.

· Área de trabajo muy amplia con una superficie de emplazamiento necesaria mínima

· Precio asequible con costes de servicio extremadamente bajos

· Tiempos de preparación breves

· Disfrutará de nuevas posibilidades en el fresado, el taladrado y el grabado.

La M8Cube fue diseñada para el procesamiento de materiales de alta tecnología con herramientas pequeñas (Ø 0,1 mm a 20 mm)

· La M8Cube es la primera opción para el mecanizado eficiente de carcasas, perfiles y paneles fabricados de aluminio y otros metales no ferrosos o composites.

M8Cube es sinónimo de tecnología de fresado de vanguardia "Made in Germany" para una producción de éxito.