Mitsubishi Materials España, S.A. - Fresas de plaquitas

AXD7000

Fresa para el mecanizado de aluminio: especialmente diseñada para la industria aerospacial

Foto de Fresa para el mecanizado de aluminio

La fresa AXD7000 ha sido especialmente diseñada para el mecanizado en aplicaciones para la industria aerospacial. Esta herramienta es capaz de trabajar a altas velocidades de corte y a grandes profundidades, esto nos asegura un alta eficacia y productividad. El excepcional resultado de la fresa AXD7000 puede llegar hasta un 9.000 cc/min en volumen de virutas desalojadas.

Alta rigidez de sujeción de la placa: Esto nos asegura que la AXD7000 puede utilizarse a grandes velocidades del eje. Las placas están sujetas con 2 tornillos, que nos permite obtener la máxima sujeción de las placas a alta velocidad.

La AXD está disponible en tipo frontal y con mango, los diámetros van desde: f 32 hasta f 125.

Las placas incorporan una nueva característica como un filo de corte curvado que ayuda a un desprendimiento de la viruta más suave junto con un diseño helicoidal del flanco que mejora la resistencia a la rotura. Adicionalmente un nuevo rompevirutas con geometría GL, utilizado para mejorar la parte frontal de la placa con el objetivo de reducir la resistencia de corte.

Los radios disponibles son R0.8, R1.6, R2.0, R3.0, R3.2, R4.0 y R5.0.

Hay 2 calidades diferentes para las placas de la fresa AXD7000. TF15, calidad sin recubrir, con las caras pulidas para aumentar la resistencia a la rotura y reducir el desgaste. La segunda calidad disponible es la LC15TF usa el mismo sustrato TF15, pero con un recubrimiento especial DLC.