Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Seco Tools España, S.A. -

Square 6

Fresa de escuadrar: con menor coste por filo y con auténticas escuadras a 90°

Foto de Fresa de escuadrar
La nueva fresa de escuadrar Square 6 de Seco es capaz de ofrecer un menor coste por pieza: el escuadrado constituye la mayor parte del fresado. Sin importar cuáles sean las necesidades de mecanizado, tiene soluciones de herramientas económicas que aumentan la productividad y reducen el coste por pieza.

Tiene un menor coste por filo con auténticas escuadras a 90°, con un acabado superficial de gran calidad. Tiene herramientas flexibles, tres geometrías de plaquitas distintas y tres pasos diferentes. Square 6 permite obtener siempre un alto rendimiento en una amplia gama de materiales, operaciones y condiciones de mecanizado. El ángulo de ajuste a 90° garantiza un auténtico escuadrado de 90° en una operación, lo que permite ahorrar un tiempo de producción valioso.

La calidad MP3000 de la plaquita permite obtener un rendimiento optimizado en aceros normales. También significa que obtendrá una mayor duración de la herramienta y de una producción más segura al realizar un mecanizado sin operario.