Eydo Technology, S.L. - Brocas especiales

Eydo

Fabricación y afilado de brocas: en máquinas Schneeberger

Foto de Fabricación y afilado de brocas
Amplio conjunto de estándares en la programación y en el afilado mas habituales de: brocas, brocas multidiametrales, brocas de lanza, brocas de centrar, brocas taladrado profundo, brocas avellanadoras, brocas cónicas y muchas más. Se incluyen programas preparados para afilar diferentes tipos de brocas. En pocos pasos, se pueden ajustar a la geometría y a parámetros del proceso y combinarlos con la broca necesaria.

La fabricación y el afilado de brocas estándar y de alto rendimiento es muy fácil con Qg1. Una base de datos extensa con tipos de brocas habituales guía al usuario paso a paso hasta el producto final. El afilado se lleva a cabo en pocos pasos. Para el afilado del canal, se puede acceder a la función integrada de cálculo de forma de muela directamente en la máquina.

Brocas multidiametrales o escalón prácticamente tantos diámetros como se desee. El editor de broca muestra el contorno a tiempo real. En el caso de las brocas multidiametrales, es posible equipar a cada nivel con su propio acanalado y superficie del canal. Más allá de una selección de formas de escalón, también se pueden leer formatos DXF.

Por último, la broca escalón también se puede completar con una punta de la broca individual.

Broca perfilada especial, helicoidal o ángulo axial. La punta de la broca se puede elegir libremente y se puede dotar de diferentes afilados, chaflán o radio angular. El perfil y los niveles se establecen mediante un DXF propio o mediante la introducción de parámetros. Procesado completo, incluido el chaflán de rectificado cilíndrico.

Producir o afilar brocas de centrar según las especificaciones del fabricante o mediante programación libre con unos pocos clics.

Biselado del frontal, palpado del canal de refrigeración y de la concentricidad, longitud ilimitada gracias a la abertura de carga en el divisor. Producción y afilado.

Producir o afilar avellanadores, avellanadores cónicos y brocas de centrar según las especificaciones del fabricante o mediante programación libre.

Procesamiento completo de estas herramientas de geometría interesante según las normas específicas del fabricante para a la producción y el afilado.