Ohra System-Regale Mit Konzept - Estanterías fijas

Ohra

Estanterías industriales cantilever: para el almacenamiento de vehículos

Foto de Estanterías industriales cantilever
La empresa alemana Ohra Regalanlagen GmbH, con veinticinco años de experiencia en la fabricación de estanterías cantiléver de alta calidad, que está presente en el mercado español desde hace más de 20 años, tiene una línea de productos, que en los últimos tiempos ha experimentado un gran desarrollo. Nos referimos a las instalaciones de estanterías cantiléver, para el almacenamiento de vehículos en desguaces.

Este tipo de instalaciones reportan una gran cantidad de ventajas, como:

- Multiplicar la capacidad de almacenamiento de vehículos

- Permitir el acceso inmediato a todos y cada uno de los vehículos almacenados, sin obstáculos.

- Garantizar la perfecta conservación de las piezas que componen el vehículo, ya que al no almacenar estos amontonados, como se hace en muchos casos en la actualidad, no se sufre el aplastamiento o deformación de la chapa, rotura de lunas, etc.

- Conocimiento exacto de los vehículos de los que disponemos, por estar a la vista.

- Conocimiento exacto de las condiciones en las que se encuentran las piezas, en cada uno de ellos, por estar a la vista.

- Seguridad para los operarios, al no estar los vehículos amontonados, evitamos derrumbes o caídas.

- Ahorro de mano de obra, en labores innecesarias de búsqueda y movimiento de vehículos, permitiendo que esos trabajadores realicen labores de mayor valor añadido, como selección y preparación de piezas, atención al cliente, etc.

- Limpieza y orden

- Máximo respeto al medio ambiente.

- Obtenemos una imagen de empresa moderna y eficiente

Las muchas instalaciones realizadas a lo largo de Europa, que están funcionando hace muchos años, hacen de este un método de almacenamiento probado, seguro y eficaz.