Bito Sistemas de Almacenaje, S.L. - Estanterías móviles

Bito SDS

Sistemas de estanterías dinámicas: para cajas SDS, reducción de tiempo en trayectos y mayor rapidez en ejecución de los trabajos

Las estanterías dinámicas ofrecen gran ahorro de tiempo en la preparación de pedidos, alcanzando ahorros de trayecto de entre 40% y 70%.

Presentan el principio Fifo, que lo primero en entrar es lo primero en salir. Se facilita el control de las fechas de caducidad.

Dispone de igual capacidad de almacenaje en un espacio menor debido a la eliminación de pasillos innecesarios; el ahorro de espacio puede llegar al 30%.

Incorpora rodillos en vez de estantes, los productos se desplazan por sí mismos hacia la posición de extracción.

Se consigue la disminución de los errores en la preparación de pedidos. Una presentación de productos compacta y ordenada facilita una mayor concentración en el trabajo. Reduce los tiempos de error con los pasillos rectos y ordenados que mejoran la distribución del trabajo y control.

Incrementan la productividad, ya que la separación de entrada y salidas evita confusión y posibles molestias entre trabajadores. Se incrementa la productividad de cada uno de los operarios.