Ohra System-Regale Mit Konzept - Estanterías fijas

Ohra

Estanterías de paletización y cantilever: para grandes cargas

Foto de Estanterías de paletización y cantilever
Las empresas de fundición, forja, terrazo, etc que manejan los palets más pesados que circulan, encuentran una solución idónea en las instalaciones fabricadas por la empresa Ohra, en las que pueden alojar muchas toneladas. La filosofía de Ohra no utiliza en la fabricación de sus estanterías chapa plegada. El material utilizado en la fabricación de las estanterías Ohra es perfil de acero laminado en caliente tipo IPE, UPN, etc ya sea en sus estanterías de paletización, como en las estanterías de tipo cantilever, donde se pueden almacenar muchas toneladas con la más absoluta tranquilidad.

A la gran capacidad de carga de estas instalaciones, se une un elemento de la máxima importancia, que es la enorme resistencia a la deformación que tienen los perfiles laminados en caliente utilizados, que son robustos y a la vez flexibles.

Para instalaciones en exterior, un paso más en la seguridad y fiabilidad de estas instalaciones, es la posibilidad de fabricarlas con galvanizado en caliente, lo que es un arma definitiva contra la corrosión de los materiales por efecto del óxido.

Una ventaja que se suma, no menos importante de la utilización de perfiles laminados en caliente, es que la materia prima a utilizar se corta con el tamaño que necesita el cliente, por lo que se puede decir que se trata de estanterías fabricadas “a medida” que ocupan exactamente el hueco disponible. Hasta una longitud por módulo de 4,5 metros en estanterías de paletización.