Robatech España, S.L. - Equipos para hot melt

Robatech Concept Stream

Equipo fusor de hotmelt "Concept Stream": encolador de cola termofusible. Sin depósito, rápido calentamiento y máxima seguridad para el usuario

Foto de Equipo fusor de hotmelt "Concept Stream"
La forma moderna de fusión. De tamaño pequeño pero con un alto rendimiento Concept Stream, la solución «sin depósito» diseñada para la fusión y el transporte de adhesivos termoplásticos en forma de gránulo. Alcanza una elevada tasa de fusión a pesar de su pequeño volumen.

El corazón del Concept Stream es su pequeño y novedoso depósito. La fundición basada en la demanda permite su utilización en aplicaciones tanto de alto como de bajo consumo de adhesivo. Un control de volumen opcional supervisa los cambios en el consumo de adhesivo. Un diseño flexible capaz de responder a sus necesidades El sistema se basa en la acreditada serie Concept con tecnología GreenLine. Su diseño modular facilita la integración de sistemas y aumenta la eficiencia energética en la producción.

Este sistema está disponible con llenado manual o automático y cuenta con hasta 8 conectores para mangueras y cabezales.

Beneficios:

- Innovadora tecnología de encolado («sin depósito»).

- Capacidad de fusión hasta un 100 %* superior: depósito pequeño para un alto rendimiento en un mínimo espacio.

- Tecnología Melt on Demand, que solo funde la cantidad de adhesivo que necesita cuando lo necesita.

- El delicado proceso de fusión y transporte reduce el mínimo el riesgo de que las mangueras o boquillas se obstruyan y aumenta la vida útil de los filtros de adhesivo.

También para aplicaciones con un bajo consumo de adhesivo:

- Proceso rápido y eficiente.

- Corto tiempo de calentamiento y función de modo en espera.

- Ahorro energético superior al 20 %* gracias a nuestra tecnología GreenLine.

- Control del nivel de llenado con protección especial contra el funcionamiento en vacío para maximizar la disponibilidad Máxima seguridad para el usuario.

- Llenado manual seguro gracias al adpatador CoolTouch.

- Aislamiento CoolTouch en la unidad de fusión para minimizar los riesgos de quemaduras.

- Descarga de presión automática.