Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Profi, S.L. - Servicio de grabado y marcaje

PMA Printbox

Equipo de marcaje: sobre superficies planas y porosas

Foto de Equipo de marcaje
Printbox es un equipo distribuido para España y Portugal en exclusiva por PMA Product, desarrollado para el marcaje en una sola pasada en cuatricomia directa sobre superficies planas y porosas como cajas de carton, bolsas de papel, sobres burbuja, madera, etc.

Con este equipo se puede personalizar incluso con dato variable desde una unidad, realizando el personalizado de forma rápida, diseñe e imprima directamente el soporte.

Cabe destacar la eliminación de cliches, pantallas, etc. ya no existe una tirada minima para que su cliente pueda personalizar packaging, un equipo extremadamente facil de utilizar gracias a su simplicidad de manejo y con un rápido cambio de formato o trabajo a realizar, contando con una alta productividad (18 metros / min.)

Acepta materiales con una altura máxima de 145 mm, lo que permite incluso trabajar estuchería ya montada o cajas montadas para envío a puntos de venta.

Incorpora software que indica el coste de impresión del trabajo realizado, ahora ya podrá entregar al cliente una muestra real del trabajo que a posteriori le será entregado.

Este equipo permite una rápida rentabilidad de la inversión ya que permite personalizar producto para promociones o eventos y etiquetado.

Cuenta con un cabezal de impresión Memjet con resolución de 1600 x 800 y un área de impresión máxima de 215.9 mm x 431.8 mm.