AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme

Ensamblaje de componentes de automoción: desde soluciones estándar a proyectos llave en mano

Foto de Ensamblaje de componentes de automoción
Los proyectos llave en mano que AGME diseña y fabrica automatizan los procesos de ensamblaje de componentes de industrias tan exigentes como la de componentes de automoción.

En esta máquina a medida para el montaje de varios modelos de frenos de mano se han integrado en una única línea de ensamblaje las tecnologías más adecuadas a cada proceso y a cada tipo de pieza: transferización, manipulación robotizada, pick & place, prensado, clinchado, remachado, atornillado, visión artificial, control y otros procesos relacionados como engrasado y marcaje de componentes. Las soluciones de montaje automático que AGME desarrolla integran prensas y remachadoras AGME de fabricación propia garantizando así la calidad final de la máquina y cumpliendo mejor con los plazos de entrega.

AGME dispone de un equipo multidisciplinar altamente cualificado y con mucha experiencia en diseño mecánico, automatización, fabricación, montaje y puesta a punto de máquinas especiales para el ensamblaje de piezas. Gracias a ello puede desarrollar las soluciones de automatización más adecuadas a cada operación, componente y presupuesto, destinadas todas ellas a mejorar la eficiencia, productividad y rentabilidad de los procesos productivos.