OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Enfajadoras

Busch TB-26

Enfajadoras automáticas: pueden emplear indistintamente papel blanco, kraft y plástico transparente

Foto de Enfajadoras automáticas
Enfajadora automática Busch modelo TB-26, el cual permite enfajar de forma rápida y segura prospectos, plegados, así como toda clase de trabajos comerciales. Su funcionamiento es muy sencillo y rápido, sólo es necesario depositar el material a enfajar sobre la zona de trabajo y la máquina enfajará gracias al sensor de presencia. Las enfajadoras Busch pueden emplear indistintamente papel blanco y kraft, así como plástico transparente. La serie TB-26, se fabrica en dos versiones. El modelo TB 26 I está diseñado para un ancho de banda de 20 y 30 mm y el modelo TB 26 II para un ancho de banda de 40 y 50 mm.

El cambios de formato son muy sencillo. La anchura máxima de las pilas que serán enfajadas con papel Kraft o blaco, es de 260 mm, con banda plástica es de 180 mm. La altura máxima de la pila es de 150 mm.

Las enfajadoras de sobremesa están equipadas de serie con topes laterales y traseros fácilmente ajustables, contra los cuales se alinea el producto, centrado y en ángulo recto. El equipo estándar comprende la regulación electrónica de temperatura y el display digital con mensaje de errores.

Para grandes producciones, es recomendable el uso de la mesa-soporte de bobinas grandes. Esto evita un cambio frecuente de bobinas. El soporte es móvil y ajustable en altura, permite alojar bobinas grandes de 800 m de longitud de papel kraft o de banda plástica de 1.200 m.

Este último modelo se añade a la amplia gama de enfajadoras que BUSCH fabrica. Entre esta amplia gama, destacan las multienfajadoras y los sistemas de enfajado automático para lineas de corte.