Engineering Application for Fine Filtration, S.L. (Ehaff) - Husillos (mandrinos) de alta frecuencia

Ehaff 930

Electromandrinos: con rodamientos de alta precisión

Foto de Electromandrinos
La serie 930 de portaherramientas Ehaff tiene interfaces HSK para los tamaños nominales de 63 a 160. Las herramientas están en un conjunto de sujeción con conjunto de resorte integrado. La unidad de liberación puede ser hidráulica o neumática. El estado de sujeción está controlado por un sensor y reconoce 3 posiciones. El cabezal se posiciona siguiendo un codificador de eje integrado que cambia la herramienta.

Rodamientos de alta precisión: tienen propiedades de amortiguación muy buenas y un comportamiento al desgaste muy bueno. La concentricidad en el soporte de la herramienta es <0,002 mm. El buen funcionamiento de los husillos se consigue mediante una construcción rígida y un proceso de equilibrio óptimo.

El cabezal puede ser utilizado en sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario.

La unidad está proporcionada de un motor de inducción ajustable. Salidas de unidad de entre 20 y 120 kW. El cabezal puede ser utilizado hasta su velocidad máxima con un convertidor de frecuencia. Está controlado por un codificador de eje integrado. La temperatura se controla por los sensores en el bobinado del motor.

El motor se enfría mediante un circuito de refrigeración integrado separado de la zona del bobinado del motor. El husillo está sellado por una junta probada con aire sellado activo. Esto protege el cojinete del husillo contra la suciedad. Los husos se pueden utilizar tanto en una dirección horizontal y vertical.