Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bcn Qualites, S.L. - Durómetros

Affri 250 drm - 206 ex - 206 rt

Durómetros semi-automáticos: para ensayos Rockwell y Rockwell superficial

Foto de Durómetros semi-automáticos
Medidores de dureza semiautomáticos para los métodos de prueba de dureza Rockwell y Rockwell Superficial de conformidad con las normas ASTM e ISO. DRM, EX y RT son medidores de dureza de banco de bajo coste con altos estándares de precisión.

Para realizar la prueba simplemente actúe sobre el tornillo de elevación y lleve la muestra para que haga contacto con el penetrador, tire de la palanca / pulsador y en unos segundos aparecen los resultados. Las fuerzas de carga se aplican a través de un sistema de célula de carga que elimina los problemas asociados con los sistemas de peso muerto en los durómetros tradicionales: no se ven afectados por la vibración y no es necesario nivelar.

Trabajan en cualquier condición, incluso inclinada, gracias al sistema Affri donde las fuerzas de carga se aplican directamente a lo largo del eje del penetrador, sin ratios ni palancas.

Ensayos de dureza en todos los metales: hierro, acero, acero templado, hierro fundido, latón, aluminio, cobre y aleaciones metálicas. Tratamiento térmico, endurecimiento, nitruración, cementación y endurecimiento.