Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bcn Qualites, S.L. - Durómetros

Affri Serie LD 3000

Durómetros Brinell: gama con modelos semi-automáticos y automáticos

Foto de Durómetros Brinell
Medidores de dureza digitales para el método de ensayo Brinell y Vickers de acuerdo con las normas de dureza ASTM, ISO y JIS.

Rango de carga de 10 a 3000 kgf. Los durómetros LD 3000 son durómetros de banco de bajo costo con altos estándares de precisión. Realmente fácil de usar, solo un botón para toda la prueba. Las fuerzas de carga se aplican a través de células de carga y se controlan en "lazo cerrado" con una frecuencia de 1 khz, asegurando una linealidad perfecta en todos los rangos.

Ensayos de dureza en todos los metales: hierro, acero, acero templado, fundición, latón, aluminio, cobre y aleaciones metálicas.

- LD 3000: Durómetro Brinell semiautomático. La lectura de la indentación se realiza a través de un microscopio estándar o mediante un microscopio electrónico opcional con medición automática.

- LD 3000A: Durómetro automático Brinell con LCD integrado y sonda portátil. Real Brinell HBW de conformidad con ASTM E10 e ISO 6506.

- LD 3000B: Durómetro automático Brinell con medición de dureza en profundidad para Brinell HBWT y Rockwell de conformidad con ASTM E18 e ISO 6508. LCD integrado.