Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bcn Qualites, S.L. - Durómetros

Affri MKII / Metaltest

Durómetro portátil: para ensayos Rockwell, Rockwell superficial, Brinell y Vickers

Foto de Durómetro portátil
Durómetro portátil digital para los métodos Rockwell, Rockwell Superficial, Brinell y Vickers en laboratorio o in situ con lectura digital directa de HR y conversión a otras escalas mediante tablas incluidas.

De acuerdo con las normas de dureza ASTM E110 e ISO 50157. MKII Y Metaltest son medidores de dureza portátiles pequeños y livianos donde las fuerzas de carga se aplican a través de una célula de carga dinamométrica, siendo operativos hasta 360 ° grados de posicionamiento, incluso boca abajo.

Están equipado con una consola de operación LCD con una interfaz fácil de usar y configuraciones de prueba extremadamente fáciles. Vista clara de resultados, estadísticas en tiempo real, gráficos y almacenamiento de archivos de gran tamaño. Ideales para ensayos de dureza en laboratorio o in situ para tubos, perfiles, válvulas y todas las piezas voluminosas o pequeñas a partir de un espesor de 0,06 mm.

Una pequeña penetración asegura excelentes resultados en superficies delgadas como el cromado o en piezas tan delgadas como perfiles de cuchillas de afeitar.

Ensayos de dureza en casi todos los metales: superficies cromadas, superficies nitruradas, aluminio, latón, cobre, bronce, alambre de metal y acero duro y blando. Plásticos duros y blandos. Materiales cerámicos y de vidrio. Consulte nuestra gama completa de durómetros portátiles.